Aviso Legal

1. Información general sobre la compañía.

Creaclick, Creatividad en Internet, con CIF B-47642337, se halla inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. Y tiene establecido su domicilio social en:

- C/ Metalurgia, 8 (Edificio Magnus) 47610 Zaratán - Valladolid.(Spain)
- Teléfono: +34 983 377 718
- E-mail: info@creaclick.es
- Web corporativa: www.creaclick.es

2. Aviso legal sobre propiedad intelectual e industrial

Este sitio web incluye contenidos, textos, material publicitario, dibujos, material técnico de producto o de cualquier otro orden, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que la empresa CreaClick, es titular o legítima licenciataria.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de este sitio web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, de la información contenida en este sitio web.

Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de este sitio web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación. En particular, queda prohibido realizar enlaces ( links, hiperlinks y framming ) o vínculos similares que puedan establecerse con la web de CreaClick, sin el previo consentimiento expreso de la empresa CreaClick.

3. Uso de los servicios y contenidos

El empleo de la información contenida en este sitio web es responsabilidad íntegra de quien la utiliza, y de cualquier consecuencia que se derive de ella. CreaClick, no se hace responsable de ninguna de las consecuencias que pudieran derivarse de su utilización. Ciertos enlaces en el sitio web de CreaClick, conducen a recursos mantenidos por terceros, sobre los cuales CreaClick no tiene ningún control. CreaClick, no se hace responsable ni ofrece garantías en cuanto a la exactitud de estos recursos.