telefono 983 377 718
info@creaclick.es
Encontraremos un camino, sino lo crearemos
volver

Guías multimedia

Si se da una dirección web, el cliente entrará o no. Si se da un soporte digital lo guardará y lo utilizará según garantizan las estadísticas.

Por imagen de modernidad de la Universidad, por sentido práctico de uso y por abaratamiento de los costes del papel.

Mini CDs con multimedia o Postales CD Con todos los datos de las guías de papel. Potenciado por las imágenes, la musica y las locuciones. Preparados para su envío postal.

Guía Digital Aérea

Caja 9 CDs Idea creada y desarrollada por Creaclick. No sólo fue la primera vez que se realizaba en España un producto que aunara Filmaciones en Helicóptero, además de fotografías de Luis Laforga, Locuciones por nativos en tres idiomas. Nº1 de ventas de promociones del periódico el Mundo de Castilla

Guía Digital Aérea "Deluxe"

Libreto con 3 CDs Encargado por Presidencia de la Junta de Castilla y León. Se buscaba el hacer un producto multimedia de promoción de mayor elegancia en el Packaging, y que a la vez ocupara menos espacio. Se elaboró un libro que contenía los 3 CDs con las nueve provincias castellano-leonesas.

GuiaWeb

CD y web Idea creada y desarrollada por Creaclick. Es el mayor directorio de Webs de España, y el único que recoge la mayoría de las webs de las empresas de una Comunidad Autónoma. La campaña contó con la distribución de 50.000 ejemplares con el Mundo de Castilla y León. Posteriormente se realizó la

Guía ciudadano

CD-CARD Aglutinar los servicios que ofrece la Junta de Castilla y León a sus ciudadanos, agregándole mapas, organigramas, links de correos electrónicos,…, es tarea harto difícil; pero que Creaclick trato de conseguir con el diseño de esta multimedia en formato CD card. Peso y tamaño ahorraron costes

Guía Propicia

CD El Ayuntamiento de Valladolid, a través del programa Propicia, nos solicitaron la realización de una multimedia que por un lado pudiera mostrar todas las actividades del Programa, así como de insertar entre los distintos menús una presentación visual de todo el programa.

Guía Inmigrante

Esta Guía de la Junta de Castilla y León en seis idiomas: inglés, francés, rumano, búlgaro, árabe y español supuso un reto mayor para Creaclick en el desarrollo de la multimedia al usar alfabetos distintos al occidental, y escritura de derecha a izquierda como el arábigo.
Website design by CreaClick :: Envía tu CV :: Política de Privacidad