telefono 983 377 718
info@creaclick.es
Encontraremos un camino, sino lo crearemos
volver

Filmación helicóptero

Es el tipo de filmación más ágil y espectacular de los existentes en el mercado. Es un enfoque tan distinto a la visión habitual de nuestro ojo que capta la atención si n problema.

Se elabora un minucioso plan de filmación con los lugares a filmar y la forma de “atacarlos” para obtener el máximo rendimiento visual y de espectacularidad. La postproducción al añadir la música, las infografías y las locuciones de nivel hacen un producto de gran reclamo.

Valladolid desde el aire

Realmente estamos muy orgullosos de esta trabajo sobre Valladolid en Helicóptero. Comienza el DVD con una infografía sorprendente y después se suceden imágenes muy impactantes captadas con zoom, en el que se ven desde una violinista en el Auditorio o el público en el barco del Pisuerga.

Postal-CD Salamanca

El Ayuntamiento de la ciudad que más turismo atrae a Castilla y León encargó a Creaclick esta Postal CD que ha servido para la promoción de la ciudad. La Multimedia del CD-card que va inserto en la Postal une el video aéreo con el desarrollo de información escrita o fotográfica y mapas.

Palencia desde el aire

Este DVD cuenta con filmaciones aéreas desde Helicóptero y filmaciones terrestres, para darle un doble enfoque a las imágenes. La Diputación de Palencia necesitaba un producto de promoción turística que mostrara los alicientes de sus montañas y del riquísimo patrimonio Románico unidos.

Guía Digital Aérea de CyL

La Filmación más grande realizada en Helicóptero sobre la región más extensa de Europa, la realizamos con la idea de lanzar impactante video unido a una multimedia con locuciones en 3 idiomas por nativos, planos imprimibles, links a hoteles, anécdotas históricas,…Resultado: nº 1 en ventas con el Mundo de C y L.

Spot TV

Ritmo muy ágil con imágenes aéreas fusionadas de Castilla y León que sirvió de campaña de promoción de esta Comunidad Autónoma. La creatividad de la historia se basaba en dos cigüeñas volando: “ellas que lo han visto todo…se quedan entre nosotros. Algo tiene Castilla y León”.

Website design by CreaClick :: Envía tu CV :: Política de Privacidad