telefono 983 377 718
info@creaclick.es
Encontraremos un camino, sino lo crearemos
volver

Diseño de logos

Diferenciarse y ser reconocible como empresa es enormemente importante en la época visual que vivimos. El logo es el elemento de más peso a la hora de crear marca y de generar ventas.

¿Cómo lo hacemos? Analizamos en reuniones de creatividad y de marketing los elementos diferenciadores o sustanciales a la empresa. Con la máxima sencillez, los mínimos rasgos, decir y comunicar el máximo.

UEMC

La Universidad Cervantes al encargar a Creaclick su nuevo logo, necesitaban una imagen que aportara modernidad, estilo más joven, de fácil identificación en la distancia y diferenciador. Válido Para cualquier soporte (papelería, autobuses, TV, prendas deportivas,..).

Hispano-Irish

El logo del portal de las relaciones de España e Irlanda tenía que ser un logo muy creativo y muy comunicativo.
Sobre la base del hola! de Hi! se unieron los iconos mas identificativos de cada país: El toro y el trébol. Resultado un logo de gran impacto y que transmite el mensaje corporativo.

GuiaWeb

El mayor directorio de webs de España tenía que tener un logo que se explicara a sí mismo, sin necesidad de texto diciendo cual era el contenido.
Debería ser muy sencillo en sus trazos. Lo conseguimos uniendo la universalidad de la arroba con la W que identifica a las webs.

Provilsa

La empresa pública de la Junta de Castilla y León, necesitaba un logo breve para un nombre tan largo (Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística de Castilla y León). E identificar dicha institución con los tres sectores que trabaja, con Castilla y León y sus colores.

Edificio Magnus

El mayor Centro de Negocios de Castilla y León necesitaba una imagen cosmopolita y moderna, pero única e identificativa.
El elemento diferenciador se encontró en identificar los tres portales arquitectónicos del edificio con tres torres. Posteriormente se decoró el Restaurante con Rascacielos del Mundo.

Jamón Direct

Nuestro cliente necesitaba unificar dos temás tan alejados en la iconografía mental como lo “tradicional” de un producto artesanal, el Jamón (su producto) con el “moderno” tipo de negocio que incorporaba la venta online y la entrega urgente en cualquier lugar del mundo.

Otros logos

Website design by CreaClick :: Envía tu CV :: Política de Privacidad